MARKETING DIFERENTE
El marketing, las campañas de publicidad, la distribución de producto ha evolucionado a la vez que ha evolucionado la sociedad junto al avance tecnológico
Máquina expendedora GIGANTE
Navidad
Anuncios graciosos
Alguna vez pensasteis que existiera una máquina expendedora de pizzas o de lingotes de oro
PASAPALABRA MARKETING
En los últimos años la función comercial ha ido ganando importancia dentro de la empresa, la competencia, los clientes, el número de ventas y por tanto la cifra de beneficios y su superviviencia dependen cada vez más de la realización de una buena estrategia de Marketing.
Todos somos consumidores y por tanto clientes de empresas que realizan estrategias de marketing con el objetivo de aumentar nuestras necesidades y con ello nuestro consumo. Es importante entender los diferentes tipos de marketing que existen, cómo y porque los utiliza o no una empresa y como de manera inconsciente nos afecta a cada uno de nosotros.
Por estos motivos en primer lugar distinguiremos los tipos de productos su ciclo de vida y como esto afectan a las decisiones de marketing.
En segundo lugar estudiaremos las herramientas de comunicación y los canales de distribución que poseen las empresas.
Al finalizar el tema jugaremos, como en cada unidad al famoso pasapalabra:
A- Comienza. Gama o cartera de producto
B- Contiene. Fase del Marketing Mix
C- Contine. Información en medio público con el objetivo de conseguir opinión favorable.
¡A QUE ESPERAS PARA JUGAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario