JUEGA AL PASAPALABRA MARKETING
En los últimos años la función
comercial ha ido ganando importancia dentro de la empresa, la competencia, los
clientes, el número de ventas y por tanto la cifra de beneficios y su superviviencia
dependen cada vez más de la realización de una buena estrategia de Marketing.
Todos somos consumidores y por
tanto clientes de empresas que realizan estrategias de marketing con el
objetivo de aumentar nuestras necesidades y con ello nuestro consumo. Es
importante entender los diferentes tipos de marketing que existen, cómo y
porque los utiliza o no una empresa y como de manera inconsciente nos afecta a
cada uno de nosotros.
Por estos motivos en primer lugar
distinguiremos los tipos de productos su ciclo de vida y como esto afectan a
las decisiones de marketing.
En segundo lugar estudiaremos las
herramientas de comunicación y los canales de distribución que poseen las
empresas.
Al finalizar el tema jugaremos, como en cada unidad al famoso pasapalabra.
1Haz click sobre la imagen y comienza con la diversión!
¡A QUE ESPERAS PARA JUGAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario