Economía 2º Bachillerato






MARKETING DIFERENTE
El marketing, las campañas de publicidad, la distribución de producto ha evolucionado a la vez que ha evolucionado la sociedad junto al avance tecnológico

Resultado de imagen de MARKETING DIFERENTE
 Aquí os dejo algunos anuncios curiosos, increíbles a veces graciosos y a veces con  sentido social.







Máquina expendedora GIGANTE




Navidad




Anuncios graciosos




Alguna vez pensasteis que existiera una máquina expendedora de pizzas o de lingotes de oro





PASAPALABRA MARKETING


En los últimos años la función comercial ha ido ganando importancia dentro de la empresa, la competencia, los clientes, el número de ventas y por tanto la cifra de beneficios y su superviviencia dependen cada vez más de la realización de una buena estrategia de Marketing.

Todos somos consumidores y por tanto clientes de empresas que realizan estrategias de marketing con el objetivo de aumentar nuestras necesidades y con ello nuestro consumo. Es importante entender los diferentes tipos de marketing que existen, cómo y porque los utiliza o no una empresa y como de manera inconsciente nos afecta a cada uno de nosotros.
Por estos motivos en primer lugar distinguiremos los tipos de productos su ciclo de vida y como esto afectan a las decisiones de marketing.

En segundo lugar estudiaremos las herramientas de comunicación y los canales de distribución que poseen las empresas.

                    
Al finalizar el tema jugaremos, como en cada unidad al famoso pasapalabra:
A- Comienza. Gama o cartera de producto
B- Contiene. Fase del Marketing Mix
C- Contine. Información en medio público con el objetivo de conseguir opinión favorable.


¡A QUE ESPERAS PARA JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario