miércoles, 23 de diciembre de 2015

PROFESORES DESESPERADOS: TECNOLOGÍA EN EL AULA

HOLA FREAKECONOMIC@S

En el día de hoy inauguramos una nueva etiqueta llamada PROFESORES DESESPERADOS. En esta entrada y en las sucesivas que lleven esta etiqueta se encontraran toda una serie de herramientas y recursos para los profesores en general y para los de economía en particular que harán que nuestras clases (futuras para los que no están ejerciendo todavía) sean entretenidas y más llevaderas.

Para empezar esta entrada hoy, tenemos un invitado muy especial, David Menéndez, un compañero del Departamento de Tecnología que a través de su blog http://mistrabajosmasterdavid.blogspot.com.es/search/label/Publicaci%C3%B3n%20multimedia nos ha preparado una entrada con un recopilatorio de herramientas informáticas gratuitas especial para PROFESORES DESESPERADOS que podemos utilizar para enriquecer nuestras clases de secundaria. Incluye al menos un ejercicio hecho por él mismo para cada una de ellas.

Nosotras ya tenemos nuestro recurso favorito. ¿y tú, has elegido? !Cuéntanos cuál es tu herramienta favorita!
¡Haz click en la imagen animada y descubre qué herramienta es la que más te gusta!

3 comentarios:

  1. No puedo abrir el enlace al blog de David

    ResponderEliminar
  2. No puedo abrir el enlace al blog de David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, tenías toda la razón. Hemos actualizado la entrada y creo que ahora funciona el enlace. Gracias por decírnoslo.

      Eliminar