martes, 22 de diciembre de 2015

OGAME: LA AVENTURA ESPACIAL


HOLA FREAKECONOMIC@S,

En el día de hoy os traemos un juego interactivo que os va a encantar, especial para aquellos a los que les gusten el espacio intergaláctico y las naves aerospaciales: OGAME.

Os dejamos un pequeño trailer para que podáis echarle un vistazo:



En el comienzo del juego, como capitanes, se os exigirá a modo de tutorial una serie de tareas a cumplir. Como podéis observar, la búsqueda de recursos para producir y la tecnología siguen siendo las estrellas a la hora de prosperar. En este caso, los recursos, en vez de ser los ya conocidos en materia económica, a saber, tierra, trabajo y capital es, en este caso, metal, cristal y deuterio. Además de la obtención de energía, tan necesaria para el mantenimiento de los edificios.

A continuación, os ponemos una serie de ejemplos de las tareas a cumplir:

Tarea 1. Fase de Abastecimiento


Para la expansión de tu planea principal necesitas en primer lugar suficientes recursos. Estos recursos los puedes extraer de las minas. Asegura tu base de abastecimiento expandiendo tus minas de metal y cristal. Por favor, ten en cuenta que el mantenimiento de los edificios de recursos requiere de mucha energía. Esta energía puedes obtenerla, por ejemplo, usando plantas de energía.





Tarea 2. Defensa de los Planetas

Para proteger tus recursos de los saqueos enemigos, debes pensar en el incremento de defensas a tiempo. Puedes, por ejemplo, leer lo necesario para poder construir lanzamisiles en el árbol de tecnologías del lanzamisiles. Necesitarás deuterio para incrementar tus defensas, por ello, primero asegura una producción básica de este recurso.


Tarea 3. Abastecimiento de los planetas.

Después de poner las fuentes de recursos tienes que ampliarlas. Las opciones de recursos te mostrarán una visión general sobre la producción de tus recursos y sobre el consumo de energía de tus instalaciones. Por favor, asegúrate siempre de que haya suficiente energía disponible. Si no tienes suficiente energía, el indicador de energía adoptará el color rojo.




Es una tarea difícil así que necesitáis concentración y una buena organización para trabajar en vuestro proyecto.

¿Qué me decís, chicos y chicas, os animáis a ser capitanes o capitanas y uniros en una alianza para así formar un Imperio en una de las múltiples universos que existen?

¡Haz click en la imagen y descárgatelo GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario