lunes, 14 de diciembre de 2015


JUEGA AL PASAPALABRA MARKETING



En los últimos años la función comercial ha ido ganando importancia dentro de la empresa, la competencia, los clientes, el número de ventas y por tanto la cifra de beneficios y su superviviencia dependen cada vez más de la realización de una buena estrategia de Marketing.

Todos somos consumidores y por tanto clientes de empresas que realizan estrategias de marketing con el objetivo de aumentar nuestras necesidades y con ello nuestro consumo. Es importante entender los diferentes tipos de marketing que existen, cómo y porque los utiliza o no una empresa y como de manera inconsciente nos afecta a cada uno de nosotros.
Por estos motivos en primer lugar distinguiremos los tipos de productos su ciclo de vida y como esto afectan a las decisiones de marketing.

En segundo lugar estudiaremos las herramientas de comunicación y los canales de distribución que poseen las empresas.

                   
Al finalizar el tema jugaremos, como en cada unidad al famoso pasapalabra.

1Haz click sobre la imagen y comienza con la diversión!


¡A QUE ESPERAS PARA JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario