sábado, 19 de diciembre de 2015

GREEN ECONOMY: LA REVOLUCIÓN VERDE

HOLA FREAKECONOMIC@S

A menudo en clase estudiamos la importancia del medio ambiente y las consecuencias negativas del sistema económico en el cual la mayoría de la población mundial está inmerso en la actualidad.

Entre el 30 de Noviembre y el 11 de Diciembre del 2015 se han reunido los representantes de 195 países en la Cumbre del Clima de París.

Queremos saber tu opinión, por ello hemos elaborado esta encuesta sobre la importancia o no que tiene el medio ambiente dentro de la disciplina económica.

Si quieres saber más sobre qué es el cambio climático y las principales claves acerca de esta Cumbre del Clima de París, ¡haz click en la imagen!


1 comentario:

  1. Una vez concluida la cumbre sobre el cambio climático, me da la impresión de que nadie se toma realmente en serio el problema. No se han conseguido compromisos vinculantes en cuanto a emisiones ni a financiación. Me parecen objetivos demasiado generales que salvan la cara de quien firma pero que va a ser difícil que se cumplan en el futuro. Se han comprometido 100.000 millones de dólares anuales. Pero...¿Quién llenará el cascabel de dólares (o euros)?

    ResponderEliminar