miércoles, 30 de diciembre de 2015

5 cosas que tienes que saber si quieres usar PowToon


HOLA FREAKECONOMIC@S, 

La entrada de hoy va dirigida tanto para nuestros queridos estudiantes como para los profesores que quieran innovar en sus presentaciones con una herramienta que personalmente nos ha enamorado y es: POWTOON.

 

Pero antes de empezar, ¿QUÉ ES POWTOON?

PowToon es una herramienta de creación de vídeos animados que puede ser muy útil para toda persona que tenga que hacer exposiciones de una forma atractiva y diferente. 

"El objetivo principal es crear un vídeo didáctico en poco tiempo con buenos resultados, y además de una forma muy sencilla."


El funcionamiento es muy similar a otro tipo de herramientas de diseño como PowerPoint. Las presentaciones se elaboran mediante diapositivas donde se pueden insertar imágenes y textos, pero con una peculiaridad: la apariencia es análoga a la de un cómic. Además proporciona sonidos, música y la posibilidad de incorporar tus propias grabaciones.

¡Haz click para ver el vídeo tutorial sobre PowToon!

"El programa permite que puedas realizar presentaciones de los temas que tienes que presentar para tus clases y también puede ser un recurso para el alumnado para presentar a sus trabajos"

¿Cómo se usa?

1. Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.


2. Escoge la plantilla que vaya acorde a tu trabajo.


3. Inserta el número de diapositivas que precisas.


4. Añade texto.


5. Añade imágenes. 


5. Una vez terminada tu presentación la podrás exportar a un vídeo con tu cuenta de youtube y estará lista para presentar.

¿Os animáis a probar PowToon?

Para saber más en su website: www.powtoon.com 

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus GIF! Ojalá fueras mi profesora...

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial, ¡educativa a la vez que divertida! ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar